Mazda CX-5 – Características y detalles de precios para personas mayores

Comprar un auto nuevo puede ser bastante emocionante, especialmente cuando se trata de un Mazda CX-5 2024 completamente nuevo. Este SUV compacto ha sido considerado como uno de los mejores SUV de tamaño pequeño, con interiores y características de manejo excepcionales. Además, sus especificaciones de seguridad lo convierten en una excelente opción para las personas mayores. En este artículo, exploraremos las grandes ofertas en el Mazda CX-5 y veremos las características clave que lo convierten en una opción ideal para las personas mayores.

Ofertas en curso para aprovechar

Las siguientes son algunas de las mejores ofertas en curso en el nuevo Mazda CX-5 2024 que las personas mayores pueden considerar comprar:

Ofertas de financiación

  • 1.9% APR Como parte de este acuerdo, los compradores pueden comprar un Mazda CX-5 2024 a una tasa anual de 1.9% durante 36 meses. Sin embargo, tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible para versiones específicas: 2.5 Carbon Turbo, 2.5 S Carbon Edition, 2.5 S Preferred, 2.5 S Premium, 2.5 S Premium Plus, 2.5 S Select, 2.5 Turbo Premium y 2.5 Turbo Signature.
  • 3.9% APR – Los compradores pueden comprar cualquier versión del Mazda CX-5 2024 a una tasa anual de 3.9% durante 60 meses como parte de este acuerdo de financiamiento.

Ofertas de devolución de dinero

Además de los acuerdos de financiación, Mazda también ofrece ofertas de devolución de dinero en el CX-5 2024. La oferta permite a los compradores aprovechar un reembolso de $500 a $1,500 al comprar cualquiera de los siguientes modelos del Mazda CX-5 2024: 2.5 Carbon Turbo, 2.5 S Carbon Edition, 2.5 S Preferred, 2.5 S Premium, 2.5 S Premium Plus, 2.5 S Select, 2.5 Turbo Premium, 2.5 Turbo Signature. En algunas regiones, los compradores que compren el 2.5 S Carbon Edition, el 2.5 S Premium o el 2.5 Turbo Signature también pueden ser elegibles para un reembolso de $360.

Además, las personas mayores (y otros compradores) pueden esperar la venta de liquidación del nuevo Mazda CX-5 2024, ya que estará disponible a un precio significativamente más bajo. Uno puede estar atento a las mejores ofertas de Mazda CX-5 para personas mayores en varios concesionarios para obtener una buena ganga.

Características del Mazda CX-5 2024

El Mazda CX-5 tiene ocho niveles de equipamiento: Select, Turbo Premium, Carbon Turbo, Carbon Edition, S Preferred, S Premium, S Premium Plus y Turbo Signature. Aquí hay algunos detalles sobre las características de los modelos Mazda CX-5 2024 que los convierten en opciones ideales para personas mayores.

Interiores
Para empezar, todas las versiones del Mazda CX-5 2024 tienen interiores espaciosos, que brindan una experiencia de asiento cómoda tanto para las personas mayores como para otros pasajeros. A continuación se muestran las dimensiones de los asientos para cada versión CX-5:

Espacio
El Mazda CX-5 2024 ofrece un amplio espacio para la cabeza de 39.3 pulgadas en la primera fila para todos los modelos, excepto el 2.5 S Select, que ofrece espacio adicional de 39.7 pulgadas en la primera fila. La parte trasera del vehículo también ofrece una cómoda cantidad de espacio para la cabeza con 39 pulgadas.

Espacio
Todos los modelos de este SUV crossover ofrecen 41 pulgadas de espacio para las piernas en la primera fila y 39.6 pulgadas en la parte trasera.

Espacio para caderas
Todas las versiones del Mazda CX-5 2024 ofrecen 55.2 pulgadas de espacio para las caderas en los asientos de la primera fila y 55.3 pulgadas en los asientos traseros.

Características de seguridad
A la hora de comprar un coche para personas mayores, es crucial elegir uno que tenga características de seguridad excepcionales. También es beneficioso para el automóvil tener buenas funciones de asistencia al conductor, ya que ofrecen más asistencia y facilidad de conducción, lo que es particularmente útil para las personas mayores. El Mazda CX-5 2024 es una opción excepcional porque tiene una gama de características clave de seguridad y asistencia al conductor disponibles en todas las versiones. Son los siguientes:

  • Sistema de frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia de frenado
  • Control dinámico de estabilidad con sistema de control de tracción
  • Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero con radar de Mazda con stop & go
  • Sistema de advertencia de cambio de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sistema de control de la presión de los neumáticos
  • Monitor retrovisor

Además, el acabado 2.5 S Turbo Premium tiene una característica adicional, que es el asistente de atascos. Y el acabado 2.5 S Turbo Signature tiene tres características adicionales que son:

  • Monitor de visión de 360 grados
  • Alerta de atención del conductor
  • Asistente de atascos

Distancia al suelo
Otra especificación crucial del automóvil a tener en cuenta al comprar un automóvil para personas mayores es su distancia al suelo. El Mazda CX-5 2024 es una buena opción a tener en cuenta, ya que todos sus acabados ofrecen una distancia al suelo decente. Las versiones 2.5 S Select y 2.5 S Premium tienen 7.6 pulgadas de distancia al suelo, mientras que todas las demás versiones tienen un espacio libre de 7.9 pulgadas. Esto significa que todos los modelos tienen una altura decente, lo que facilita que las personas mayores entren y salgan del automóvil.

Precios base de los modelos Mazda CX-5 2024

Aquí está la lista de precios aproximada de los modelos Mazda CX-5 2024, incluidos los precios base de cada modelo, para ayudar a las personas mayores a tomar una decisión de compra informada.

  • S Select – desde $29,300
  • Preferido – a partir de $30,650
  • Carbon Edition – a partir de $31,950
  • S Premium – desde $33,900
  • S Premium Plus – a partir de $36,500
  • S Carbon Turbo – desde $37,000
  • S Turbo Premium – desde $37,800
  • Turbo Signature – desde $40,600